Los Tatuadores más Caros Para Pagar.

Como se sabe el arte es caro y el arte del tatuaje no se queda atrás.

Estos son los tatuadores mas caros de pagar.



Scott Campbrell



Scott Campbrell es el tatuador más costoso en la industria de los tatuajes. Cobra por la primera hora $1,000 dólares y a partir de ese momento las siguientes horas que se pueda llegar a tardar en la elaboración del tatuaje lo cobra en $200 dólares
No es raro que solo gente de la farándula como Marc Jacobs, Josh Harnet e incluso a Heath Ledger hayan sido clientes.


Ami James





Ami James nuestro lindisimo empresario dueño de Miami Ink es el hombre que revoucionó la industria del tatuaje a llevarla a las pantallas grandes. Su trabajo ha ganado popularidad al punto que ir a tatuarse con él es muy complicado debido a que es casi imposible concretar una cita y quien lo logra debe pagar mínimo $500 dólares por una hora. Valuando en 5.1millones de dólares, James también se adentró en el mundo de la moda y tiene su propia línea de ropa.


Anil Gupta





Gupta es considerado uno de los mejores tatuadores del mundo, quizá por eso es que su tarifa se eleva a $450 dólares la hora. Con un estilo único pero ecléctico pasa de los tribales contemporáneos a tatuajes que hace al estilo Leonardo Da Vinci o Salvador Dalí. Se recomienda esperar mínimo seis meses antes de poder tener cita con el. 


 Kat Von D





Kat Von D se dio a conocer en el programa Miami Ink que se desprendió después de cuatro temporadas para estelizar L.A Ink. Su trabajo comienza desde los $200 dólares por sesión, pero muchos factores hacen que el precio varie y muchas veces es mucho mayor. Kat Von D es otra artista reconocida en el mundo de la moda. Muchos de los tatuajes que hace son a músicos reconocidos a nivel mundial como Lady gaga, Lil Wayne, Jared Leto, Miley Cyrus, entre otros.


 Stephanie Tamez





Stephanie es una de las mejores tatuadoras del momento; suobra llega a personasque se encuentran en el mundo de la moda gracias a su elegante trabajo con la máquina de tatuar. Aunque algunas veces sus tatuajes son grandes, el trabajo no es invasivo. Es una de las artistas que antes de hacer un tatuaje habla con el cliente sobre como envejecerá su tatuaje.
Su precio por hora es de $200 dólares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario